Dirección de Postgrado.

Unidad dependiente de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, será la unidad encargada de la gestión y de la coordinación académica y administrativa de las actividades de postgrado.

Misión: Promover y mantener la excelencia de los programas de postgrado que ofrece la Universidad de Atacama, con el propósito de contribuir al desarrollo y divulgación del conocimiento en la región y el país.

La Dirección de Postgrado será dirigida por un Director o Directora de Postgrado, que bajo la autoridad del o la Vicerrectora de Investigación y Postgrado, tiene la responsabilidad de fomentar y coordinar programas de postgrado que impartan las unidades académicas, así como velar por el cumplimiento del aseguramiento de la calidad de dichos programas. Para tal efecto, se coordinará con Dirección de Aseguramiento de la Calidad, los Decanos de las facultades involucradas, los Coordinadores de los programas y directores o directoras de Instituto y/o Centros de Investigación correspondientes.

  • Directora Dirección de Postgrado: Dra. Rossana Sepúlveda R.
  • Profesional Curriculista: Mg. Paola Pedreros G.
  • Profesional Informática: Lic. Carolina Cortés R.
  • Profesional Administrativa: Lic. Claudia Sala C.

Funciones de la dirección.

Cautelar, estimular y administrar el desarrollo de los estudios conducentes a los grados de Magíster y Doctorado, con el propósito de contribuir al mejoramiento del nivel académico y científico en la región y el país.

Articular los recursos humanos y materiales en relación a la creación de nuevos grados académicos y cautelar la idoneidad y calidad de los programas que ofrece la Corporación, trabajando en estrecha relación con las unidades académicas.

Organigrama.